¡Bienvenidos!

Estimado visitante y usuario; en este Blog nos encontramos enfrascados en el empeño de enriquecerlo día a día, así que lo animamos a que siga visitándonos y nos brinde sus opiniones y sugerencias en sus comentarios. Muchas Gracias y ¡Bienvenidos!

Misión

El sitio web o blog que presentamos pretende abordar todo aquello que resulte relevante e interesante relacionado con las actividades económicas vinculadas al trabajo por cuenta propia en Cuba.


Los autores somos apasionados profesionales en el campo de la contabilidad, las finanzas y en general de las ciencias económicas.

Nuestro interés es puramente profesional, queremos ser parte de las transformaciones que en el orden económico están teniendo lugar en nuestro país y de alguna manera sentirnos socialmente útiles compartiendo modesta, respetuosa y éticamente; criterios, opiniones, debates, encuestas, artículos, datos, enlaces, etc.

El sitio está dirigido fundamentalmente a los TCP, pero los autores no pretenden en modo alguno constituirse como representantes del sector no estatal de nuestra economía, como tampoco es nuestra intención representar a las autoridades. Nuestros criterios se esgrimen con total imparcialidad, por lo que el usuario podrá encontrar publicaciones que unas veces favorezcan al contribuyente y otras defiendan la posición de la administración tributaria, así como otras que simplemente afecten o no a ambos. 

Nuestro principal objetivo es pues, que este sitio sea leído, consultado y utilizado tanto por los contribuyentes como por la Administración Tributaria y nuestro mayor deseo es que se produzca una comunicación e interacción que genere una retroalimentación que beneficie y contribuya al consenso, al cambio necesario y al fomento de una cultura tributaria.